JORDI BUTRÓN

Bcn 17/10/1967

Director, creador y “alma mater” de ESPAISUCRE. Abrió el año 2000 el 1º RESTAURANTE de Postres del Mundo y la primera ESCUELA con una formación especifica en pastelería de restaurante.
Posee alma de profesor, habiendo estudiado magisterio en su juventud.
En ESPAISUCRE une sus 2 grandes aficiones la ENSEÑANZA y la PASTELERIA DE RESTAURANTE, siendo un reconocido especialista mundial en este tema.

Su paso por grandes casas como El Bulli, Pierre Gagnaire, Hôtel de Crillon y Michel Bras le otorgan una formación clásica y creativa al mismo tiempo, enseñanzas que aplicó al crear el conocido EL MÉTODO ESPAISUCRE, sistema único y exclusivo de creación gastronómica desarrollado por ESPAISUCRE desde sus inicios el año 2000.

Durante su dilatada carrera ha recibido numerosos galardones entre los que destacan el Premio al mejor pastelero de Catalunya y el Premio Nacional de Gastronomía al mejor pastelero de España.

RICARD MARTÍNEZ

Bcn 27/03/1977

Es un todo terreno, pastelero completísimo con formación también en cocina, detalle que le proporciona un bagaje único a la hora de crear.
Su figura es esencial dentro del equipo de ESPAISUCRE, siendo el Coordinador de Estudios de ESPAISUCRE y jefe de I+D.

Ha sido jefe de cocina del restaurante Espaisucre durante 9 años. Ha trabajado en prestigiosas casas como Ramón Freixa, El Racó de Can Fabes, Dani García, Mauro Uliassi entre otras y esta diplomado en Empresariales por la Universidad de Barcelona.

ADRIAN CIAURRIZ

San Sebastian 6/01/1997

No os dejeis engañar por su juventud, lo compensa con creces con unas enormes ganas de aprender y enseñar. Contagia su entusiasmo a todo el que le rodea.

Responsable de Essence – the sweet experience, el sucesor de nuestro restaurante de postres donde ejerce de director de orquesta en esta experiencia lúdica + formativa que por las noches abrimos en la biblioteca de ESPAISUCRE (www.essence-espaisucre.com).

MARTÍN DE LUCA

Buenos Aires 30/04/1983

Cocinero de formación, pronto se decide por aprender pastelería siendo hoy un gran especialista en masas fermentadas y chocolate. Da fe de ello al haber ganado el concurso para ser el representante de España en el prestigioso concurso internacional C3 patrocinado por chocolates Valrhona.

Su paso por grandes casas como El Celler de Can Roca, Lasarte, Azurmendi y Oriol Balaguer le han aportado conocimientos y experiencia.

Es el coordinador del Curso Anual de Pastelería de Restaurante, curso estrella de ESPAISUCRE.

INSTALACIONES

ESPAISUCRE pone a tu alcance las mejores instalaciones para que te sientas cómodo y tengas todo lo necesario para crear.

Contamos con la mejor maquinaria y materia prima. Sólo trabajaras con las mejores marcas del mercado.

La increible biblioteca gastronómica de la escuela será de uso exclusivo para ti.