CONSULTING-SP

QUÉ ES espaiESSENCE

En el año 2000 ESPAISUCRE fue PIONERA al abrir EL PRIMER RESTAURANTE DE POSTRES DEL MUNDO, siendo el modelo a seguir por el resto de restaurantes de postres que han nacido por todo el mundo.

EspaiESSENCE es la evolución natural de esta idea tan revolucionaria. Para ello hemos diseñado una experiencia única, en el sorprendente entorno pedagógico de la biblioteca de la escuela ESPAISUCRE donde queremos explicar y diseccionar minuciosamente EL SABOR.

ESPAISUCRE es una escuela de pastelería, la educación está en nuestro ADN, por ello en espaiESSENCE disfrutareis de una doble experiencia LÚDICA y FORMATIVA donde queremos que los asistentes se diviertan, disfruten y gocen de una experiencia que perdure en su memoria.

MENÚ

Los postres de ESPAISUCRE se expresan mejor en una dinámica de conjunto, a modo de menú degustación, y al igual que en el mundo salado su orden viene marcado por una intencionalidad de menos a mas a nivel de ligereza y textura.

Os ofrecemos un MENÚ sorpresa:

3 tapas saladas
+ 5 postres
3 tapas dulces

Los menús siempre poseen una temática que varia en el tiempo, en este caso podréis disfrutar del menú CHOCOADDICT-VALRHONA donde el chocolate es el hilo conductor de todo el menú.

El chocolate tradicionalmente siempre ha sido “el malote de la clase” que anulaba y abusaba gustativamente del resto de los ingredientes que le acompañaban.En el menú CHOCOADDICT-VALRHONA decimos no al chocolate tirano y sí al chocolate asociativo y amigable que complemente y haga mejor al resto de sus compañeros de viaje.

EXPERIENCIA

Quien consiga una de las 8 plazas que ofrece espaiESSENCE tan sólo las noches de VIERNES + SÁBADO a las 20.00h, disfrutará de combinaciones gustativas sorprendentes y golosas. Al mismo tiempo también entenderá el porqué de todo lo que coma, gracias al apoyo de audiovisuales y de una “tablet” a modo de guía o complemento para apoyar y saciar su curiosidad sobre el origen y evolución de las ideas que subyacen tras cada postre.

Reserva espaiESSENCE

EspaiESSENCE se desarrolla a modo de exclusiva experiencia en mesa compartida para tan sólo 8 personas, todos al mismo tiempo, tan sólo las noches de VIERNES + SÁBADO a las 20.00h., por ello le agradecemos su puntualidad para su buen funcionamiento.

Limpiar
Seleccionad una fecha para ver las reservas disponibles

Agua y café incluidos en el precio

Recuerde que el pago no será devuelto en ningún caso. Sus plazas serán guardadas 15mn, pasados esos 15mn de cortesía, la reserva será considerado no show, perdiendo cualquier derecho al respecto.

La única manera de realizar una reserva es ONLINE a través de nuestro sistema de reservas en la web www.espaisucre.com

Si tuviera algún problema al realizar su reserva, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono +34 933 151 022 (de lunes a viernes de 9.00-15.00h.) o mandando un e-mail a: essencerestaurante@espaisucre.com

Regala espaiESSENCE

Regala espaiESSENCE donde tus seres queridos disfrutaran de una experiencia única y especial que perdurará en su memoria.