CONSULTING-SP

QUÉ ES espaiESSENCE

En el año 2000 ESPAISUCRE fue PIONERA al abrir EL PRIMER RESTAURANTE DE POSTRES DEL MUNDO, siendo el modelo a seguir por el resto de restaurantes de postres que han nacido por todo el mundo.

EspaiESSENCE es la evolución natural de esta idea tan revolucionaria. Para ello hemos diseñado una experiencia única, en el sorprendente entorno pedagógico de la biblioteca de la escuela ESPAISUCRE donde queremos explicar y diseccionar minuciosamente EL SABOR.

ESPAISUCRE es una escuela de pastelería, la educación está en nuestro ADN, por ello en espaiESSENCE disfrutareis de una doble experiencia LÚDICA y FORMATIVA donde queremos que los asistentes se diviertan, disfruten y gocen de una experiencia que perdure en su memoria.

El ticket regalo tiene validez de 1 año a partir de la fecha de compra

MENÚ

Los postres de ESPAISUCRE se expresan mejor en una dinámica de conjunto, a modo de menú degustación, y al igual que en el mundo salado su orden viene marcado por una intencionalidad de menos a más a nivel de ligereza y textura.

Os ofrecemos un MENÚ formado por:

3 tapas saladas
1 plato salado: Brioche con berenjena teriyaki, queso, panceta y hierbas frescas
4 postres: Fresh, Zanahoria “à la Meunière”, Pa + Vi + Sucre, Opera: Chocolate + Café + Oliva Negra + Pasión
1 tapa dulce: Kouign – Amann con crema de caramelo salado

Los menús siempre poseen una temática que varía en el tiempo, en este caso podréis disfrutar del menú RETORCIENDO LA TRADICIÓN donde los referentes clásicos son el hilo conductor de todo el menú.

La TRADICIÓN no debería ser un concepto inamovible. Etimológicamente quiere decir TRANS-MISIÓN, del verbo latino “TRADERE” que significa transmitir, entregar y evidentemente este es un concepto dinámico, cambiable que evoluciona y muta.

En este menú utilizamos conceptos clásicos de la tradición dulce y salada que RETORCEMOS para llegar a resultados gustativos sorprendentes muy alejados de la idea inicial.

El punto de partida de los 4 postres es:

1º postre: TROU NORMAND precursor del pre-postre
2º postre: À LA MEUNIÈRE cocina tradicional
3º postre: PA, VI, SUCRE referente catalán
4º postre: OPERA clásico de la pastelería francesa

Posiblemente a la hora de degustar alguno de los platos que conforman este menú no se pueda en ningún caso adivinar, ni incluso entrever la idea tradicional de origen, de eso precisamente se trata, ya que nosotros creemos en la TRADICIÓN no como argumento inamovible que nos impida avanzar/evolucionar y sí en la TRADICIÓN como estimulante punto de partida para la creación.

EXPERIENCIA

Quien consiga una de las exclusivas plazas que ofrece espaiESSENCE los VIERNES a las 21.00h y SÁBADOS en doble turno a las 13.30h y a las 21:00h, disfrutará de combinaciones gustativas sorprendentes y golosas. Al mismo tiempo también entenderá el porqué de todo lo que coma, gra-cias al apoyo de audiovisuales a modo de guía o complemento para apoyar y saciar su curiosidad sobre el origen y evolución de las ideas que subyacen tras cada postre

Regala espaiESSENCE

Regala espaiESSENCE donde tus seres queridos disfrutaran de una experiencia única y especial que perdurará en su memoria.